jueves, 19 de julio de 2018

Amistad multicolor



Otro día del amigo...
Y pensaba en mi grupo de Amigas, así con mayúsculas, a las que ya les queda chico ese nombre de fantasía puesto al principio medio en broma... 
Nadie podía creer allá lejos y hace tiempo que llegaríamos a ser tan unidas como somos...
Siete, como los colores del arcoiris.....
Ese arcoiris que llena de magia el cielo después de las tormentas apenas asoma el sol.
Como nosotras...Todas para una y una para todas....
Desde las más intensas a las más colgadas....
Tan distintas y a la vez tan iguales....
Compartimos valores y afecto, que no es poco. Y sabemos que estamos, como sea y a la hora que sea....Estamos siempre. 
Y mantenemos el gusto por el encuentro y el abrazo sincero. 
Desafiamos al cansancio de la semana y a las turbulencias de la vida...Nada impide el encuentro, la charla sincera regada de risas a miles. 
Encontrarnos es salir renovadas, llenas de aire fresco para seguir enfrentando la vida...
Yo le agradezco a Dios por  haberlas puesto en mi camino.
Por soportar mi ingenuidad frente a las personas con doble cara, por ayudarme a sacarme el velo de los ojos cuando esa ingenuidad no me dejaba ver, por poner una y mil veces el hombro y el pañuelo cuando las desilusiones me agobiaban, por estar pendientes de mis caras, mis silencios o mis malos días, por permitirme entrar en sus historias y acompañarlas, confiando siempre en que me mueven las mejores intenciones, por valorarme por quien soy y aceptarme a pesar de nuestras grandes diferencias y nunca usar eso como do pretexto para alejarnos.
Extraño el encuentro diario y la cosa cotidiana pero me hace feliz que esa distancia no hiciera más que acercarnos aún más y nos motivara al encuentro frecuente que tanto bien me hace.
Brindo por cada una de ustedes y por mí, que nunca perdamos esa magia multicolor de nuestra Amistad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario