viernes, 25 de mayo de 2018

La Patria la hacemos entre todos...


En el día de la Patria pienso en lo poco que contribuimos a hacerla grande....
Si algún día entendiéramos que la Unión es la única manera de ayudarla a crecer....
Y unirse no significa pensar igual...
Significa poner como lema por sobre todas las cosas al otro ser humano que tengo enfrente, independientemente de su nacionalidad, sus ideas políticas o religiosas, sus opiniones diferentes a las mías....
Cuánta proclama hoy circula por el Facebook...
Y qué poco valor tiene si en la vida real veo al otro como enemigo sólo porque no comparte mi color político...
"Luchar por los derechos de todos" y denigrar a quien tengo al lado porque no comparte mi ideología política...vaya contradicción....
Les deseo un feliz día de la Patria a quienes de verdad se interesan por el otro....por el que no conozco y por el que cruzo todos los días a cada minuto...
Por el que hago algo concreto para que su vida sea mejor y lo hago sentir de verdad que me importa....
Nunca, y ahora menos que nunca, admiré a quienes se llenan la boca con banderas políticas que se levantan por el derecho de todos a ser iguales y excluyen a quienes no comparten sus ideas que consideran LA verdad absoluta...
Esos no son valores reales. Eso es cotillón...
O ceguera....
Por eso hoy feliz día a los argentinos de buena voluntad.... A esos que trascienden las diferencias y valoran al otro de verdad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario